Si quieres vender o Alquilar de forma rápida y segura tu inmueble, ya sea una casa, apartamento, oficina, local comercial, terreno o galpón en la Gran Caracas, somos su mejor opción, le ofrecemos el mejor servicio inmobiliario así como una atención esmerada y personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de un equipo de Profesionales Inmobiliarios preparados, calificados y 100% enfocados en prestarle el servicio que usted y su propiedad están requiriendo.

En Rent-A-House La Boyera, somos una empresa exclusivamente dedicada a la intermediación inmobiliaria, por lo que le hacemos mucho más fácil y seguro todo éste proceso; con solo una llamada, tiene a su disposición más de 500 asesores inmobiliarios en la ciudad de Caracas trabajando para usted, publicidad para su inmueble en 96 portales inmobiliarios y más de 1.200 páginas web's así como también en todas nuestras Redes Sociales, con la finalidad de lograr una venta o alquiler rápido de su propiedad.

Gane tiempo para trabajar y disfrutar con su familia poniendo la comercialización de su Propiedad en manos de profesionales, mientras su inmueble con un alto grado de Seguridad es vendido o alquilado, sin exclusiva, ni compromiso.

Contamos con una amplia cartera de clientes buscando Alquilar o comprar inmuebles. Para mayor información escribanos a boyerainmueblesrah@gmail.com

También si lo desea, puede presionar"" AQUÍ""" llenar la solicitud y nosotros le contactaremos.

Rent A House La Boyera, Oficina: 0212-7352015 ó 7352016, Celular: 0424-1652399

www.boyerainmuebles.com.ve